Peritaciones e Informes Técnicos

La construcción en general y la vivienda en particular es un proceso/negocio que, por desgracia, no está exento de fallos, los cuales pueden dar lugar a que el uso y disfrute de su vivienda o local no resulte todo lo satisfactorio que pudiera desearse.

Llegados a este punto (nunca deseable) el propietario o comunidad de propietarios de una vivienda o local con problemas o sujeto a denuncia, debe buscar el asesoramiento de un profesional que le indique el origen, magnitud y solución a su problema.

 

 

En Toncas-Navarro arquitectos llevamos más de 15 años realizando informes periciales, a instancia tanto de particulares como de los propios juzgados, con el único fin de obtener un correcto diagnóstico de los problemas y buscarles una solución rápida, adecuada y razonable.

Nuestros servicios van desde el asesoramiento "in situ" mediante inspección ocular, hasta la realización de Informes Periciales de daños, lesiones y patologías en viviendas, locales, comunidades de propietarios y edificación en general.